viernes, 25 de diciembre de 2009

Fiestas decembrinas ~

En esta ocasión, hago un post rápido. Para mí, Diciembre no solo es el mes de mi nacimiento, un primero de él llegué a este mundo retorcido y contrastante; también significa una carga ingente de trabajo, preparando exámenes al tiempo que ayudo en el negocio familiar. Sin embargo, siendo casi las tres de la madrugada, declaro oficialmente terminada mi jornada navideña, y vengo a dejarles mis deseos decembrinos.

Realmente, de todo corazón espero que pasen lo que todos desean, una Feliz Navidad y Año Nuevo, temiendo sonar a slogan barato, pero en realidad lo deseo. No hace falta conocer a fondo a la gente para querer que las cosas buenas lleguen a ella, porque por los buenos deseos empieza un arduo trabajo del corazón. Siempre habrá un lugarcito aquí, esperando sus ideas, desahogos e inquietudes, y yo trataré (¡será propósito de año nuevo!) mantenerme más al pendiente de este espacio que originalmente creé como crítica, y terminó siendo parte de mis desahogos.

Desde Jalisco, México, muriendo de sueño pero con los espíritus altos:

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

25/Dic/2009 - Alejandro Hazzam León Avilés.

3 comentarios:

keisha dijo...

bajo la penumbra noche fria y presente de la oscuridad del valle incandescente, muerta la luna y durmiendo los fantasmas del mausoleo te hago la invitaciòn de los lividos muertos trastocados de dolor incomparable, que se presentan cada tarde llorando sangre oscura de terror fulminante.
FELIZ NAVIDAD 2010 JEJJJE

Caro Cifuentes dijo...

me encanta tu blog, te envio un feliz navidad y proximament eun muy feliz año nuevo prin :)
abrazos

Pau princezzz 4 ever! dijo...

http://princezafielaanaymia.blogspot.com/ hola me llamo paula y esttoy triste yme siento sola descubri la manera de encontrar gente que me entienda y amigos mediante los blogs asi que empeze uno ojala me postees