lunes, 26 de octubre de 2009

Diario.

En esta ocasión, como siempre vengo tras un largo tiempo. No es que pierda el interés en mi "cruzada personal". La vida es demandante, e incluso he perdido el amor por las letras... O al menos, no lo siento tan arraigado como antaño. Creo que hoy me toca un poquito de desahogo. No criticaré, no voy a dar razones, solo quiero escribir. Advertidos todos, pueden saltarse este post si gustan, será algo más personal que los otros.

He estado leyendo los comentarios. Tanto en este espacio, como en el otro, donde para mi sorpresa y agrado, algunas personitas han dado un vistazo. La verdad, hoy ha sido un día gris, algo parecido a la falta de calma y riqueza de sombras, un día como otros muchos que todos tenemos y procuramos no recordar. No sé, me supongo que hacía tiempo que este sentimiento estaba enterrado entre muchos otros, bajo capas y capas de problemas, responsabilidades, falta de tiempo y falta de sueños. Hoy me siento un poco más desgastado que antes. Hoy, me veo, tengo veintidós años, casi veintitrés; y sin embargo, noto canas y arrugas que quizá no tengo, pero que al menos a mis ojos, simbolizan el camino recorrido y cuán difícil se torna seguir a medida que avanzo. Las veredas se estrechan con cada paso, y a veces, cuando miro el suelo, mis pies sangrantes me dicen cuánto he avanzado, y cuántas piedras han quedado atrás. Algunas, sin embargo, están ahí, incrustadas en mis plantas; y aunque agradezco la soledad cuando es cansada, siento que las punzadas nunca cesarán, aún en compañía.

Es como una metáfora de lo absurdo, de qué tan difícil es admitir que no se puede vivir solo. Nos sentimos abandonados, de repente levantas la vista del monitor, ves alrededor, y en la cafetería todas las mesas están llenas, ves a tus "amigos", en mesas diferentes. La mochila te hace guiños, el IPod canta a tus oídos. Tus ojos se pierden entre las letras que nacen con el teclado, los sonidos se ahogan entre los acordes de la agonía. Lloras en silencio, para ti solamente, nadie sabrá que estás así porque no derramas una sola lágrima.

Te sientes solo.

Tengo gente a mi lado. Tengo a mi novia, tengo un puñado de amigos, los pocos que me acompañaron cuando la travesía fue más escarpada. Cuando la montaña debía ser cruzada, y se volvía dura y pesada, con tierra metiéndose en tu nariz. Cierto es eso. Y son las personas que valen la pena. Pero es una de esas veces, donde no puedes sacudirte el abrazo de la melancolía, y vienes a desahogarte solo porque te ahogas con tu nudo y tus dolores, ya no puedes más. Pienso que no podría intentar algo como este blog, si no supiera del dolor. En este momento me toca a mí, a mi particular manera. Sufro, y empiezo a hartarles con esas ideas inconexas que nacen a cada momento, que escribo fielmente como pasan por mi mente con el teclado. Oigo, a pesar de los audífonos, la gritería de los niños de prepa que se alborozan y disfrutan el simple hecho de estar vivos. System of a Down no acalla, con su fatídica frase, ese sonido vivo y desafiante de la

Father! Father! Father! Father!
Father, into your hands, I command my spirit
Father, into your hands
Why have you forsaken me?
In your eyes, forsaken me
In your thoughts, forsaken me,
In your hands, forsaken, me...?

Trust in my self-righteous suicide?
I cry when angels deserve to die.

Trust in my self-righteous suicide...
I
Cry
When angels deserve to die.

Y, genial, el IPod conveniente decide que la orgía de tristeza continúe.

Crawling in my skin
This wounds, they will not heal
Fear is how I fall
Confusing what is real...

Me resulta gracioso cómo se juntan las cosas, casi adivinando tu estado de ánimo.

Solo sé una cosa... De alguna manera, sobreviviré.

Mientras tanto, un poquito de vacaciones, una depre bien disfrutada, algo de arrastrarse por cariño, quizá hacer el amor en la noche. O quizá no... Hoy hay examen, y mañana también. Además, el trabajo necesita tiempo. Me pregunto si las responsabilidades admiten escape.

A los que leyeron, esto fue un vistazo a cinco minutos de mi vida diaria... Gracias por seguir leyendo, sintonícense en la próxima emisión.

Sarcasmo aparte, creo que ahora yo les agradezco la atención...

- Último minuto. Saludos especiales (debería hacer esto más seguido, je): a Dany, espero que no le moleste que le diga así. Gracias por tus comentarios en verdad, nadie mejor que quien está dentro para entender mejor qué sucede en realidad... Ánimos. Realmente espero que todo cambie, y así será, I promise. Te debo un buen rato de chat, ¿quieres?; a Princesa Manzana, quien se dio una vuelta por mi otro espacio, y encima le dio el visto bueno a mis locuras, eso me motivó en buena parte a venir aquí y escribir tanta tontería... ¡Gracias por eso!; a Soñadora, a quien le debo una mejor respuesta que el final de mi post. Pero eso lo haré en otro respiro, iré a leer sus respectivos escritos y entonces seré yo el que comente. Muchas gracias ^^. -

Change & out ~

5 comentarios:

Mitzael Abrego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuerpoialma dijo...

holaa.. leí tu blog.. mm realmente me parece muy muy interesante tu punto de vista respecto al mundo, hoy empecé a hacer mi propio blog para desahogarme sobre un problema que no puedo hablar con nadie en mi via real, del dia a día y me parece nose porque que puedes ser alguien de quien aprender mucho, me voya a hacer "seguidora" de tu blog si me permites y si quieres pasarte por el mio aunque no sea para leerlo, ya que es bastante malo, para hblar si quieres.
Encantada. un beso.

cuerpoialma dijo...

hoola! gracias por tu comentario, y bueno que intentes entenderme se agradece, ya que la gente solo sabe juzgar y parace ser que ellos se hacen mas fuertes cuanto peor consiguen que se sientan los demas.. nose simplemente ultimamente siento que la gente es mas falsa cada minuto que pasa y que en esta vida no existe gente con la que contar de verdad..
se que hay gente que me quiere y que posiblemente esto que estoy diciendo sea incierto por completo, pero no puedo evitar sentirlo.
cuando quedo con mis amigas me parece que hablan de mi criticandome y llamandome gorda y todo..
yo ya no se que hacer...
aunque es agradable que alguien que ni me conoce se preocupe por mi,, gracias
a ti que tal te va todo?

cuerpoialma dijo...

y si yo SOY la que quiere ser como todos quieren pero que no lo consigue y si simplemente estoy predestinada?
yo quiero ser asi por MI porque YO quiero hacerles felices, no porque ellos vayan a pedirmelo ni nada parecido...
aunque es muy bonito todo lo qe as dicho
"Elige. Es de las cosas que no debes dejar, que nadie haga por ti."

Pero tengo una pregunta que si sabes contestarmela de verdad me ayudarias mucho, como evitas que las "puñaladas" duelan?

Muchas gracias por tu preocupación.
UN BESO!

Beautifulybroken Princess dijo...

hola como estas? pase por tu blog...echando un peque;o vistazo..nos hablamos!...me encanta como escribes